Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Blog Article
Alaba hoy a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por inclinación a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hoy por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Certidumbre y al evidencia fuerte ante el rechazo de la Clan. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos inspeccionará delante su Padre celestial; pero al negarlo ante la gente, también lo negaremos en presencia de Dios.
Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la examen al predicar el evangelio, pero también les recuerda que es más valioso ser noble a Dios que tener miedo a los hombres.
Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Contraponer la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Seguridad y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la Familia y a continuar website predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Confianza, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y mantener la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Certidumbre es puesta a prueba.
Su sufrimiento y homicidio fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Triunfadorí su inclinación incondicional por nosotros.
Sin embargo, debemos rememorar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de apego y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el sin fuste del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, bastante dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos habla con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la debilidad y de la fuerza; implementada de modo particular por el apóstol mismo y que unido con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y empíreo contiene para los paganos este enigma, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la paraíso.
Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido poliedro (Rom 5:5).